25 Años Premios Prí­ncipe de Asturias

XXV

  • Imprimir

 

30 PAS XXV - ED1XXV - EF1XXV

 

 

         Al igual que en anteriores ocasiones, se solicitó a la Casa Real el permiso pertinente para la confección de las Qsl´s  utilizando las imágenes de los Príncipes, obteniendo una respuesta positiva.

 

 

         A primeros del Mes de Octubre se iniciaron  las activaciones con el fin de resaltar en nuestro medio los 25 años de la entrega de los Premios Príncipes de Asturias. Como Asociación ubicada en Oviedo, no podíamos quedar ajenos a esta efemérides, y por ello un sector de  socios, nos hicieron saber su inquietud y lo interesante que sería   sacar en el aire, además de las frecuencias de Banda Ciudadana,  una estación ED y otra EF en bandas de radioafición, por lo que se hicieron las gestiones para solicitar en Telecomunicaciones estos permisos. Tenemos que decir al respecto,  que desde la Dirección Provincial, se nos dieron todas las facilidades  y los permisos con la máxima diligencia. Una vez más, tenemos que resaltar el grado de profesionalidad y buen hacer de la Dirección de Telecomunicaciones de Asturias.

 

 

     Os diremos, que las activaciones tuvieron una buena acogida, agotándose los progresivos a mitad del mes de octubre; los últimos números, se dieron en 11 metros el fin de semana del 22 y 23. En bandas de radioafición se emitió en 80, 40 y 20 metros, Se dieron 1.000 progresivos para la ED1XXV, otros 1.000 para la EF1XXV y 1.000 más para la 30PAS/XXV contactando con 72 divisiones. Toda esta información ha sido facilitada a la Casa Real para su conocimiento y dándoles las gracias por su atención hacia nuestro Grupo. 

 

          El número de cartas  enviadas, todas ellas sin ninguna clase de contribución, fueron de 2.410, hasta la fecha de Febrero de 2.006. El número de divisiones contactadas fueron 72. Agradecemos la colaboración recibida de entidades, así  como, a los socios que una vez más, estuvieron a la altura de las circunstancias demostrando su disponibilidad y apoyo a esta iniciativa.

 

 

 A todos, Gracias.